tentaculo derecho

Va de cine. Luna Nueva o 2012

Comentario del autor

Avatar de Yado
Yado — Después de ir al cine a ver dos peliculas, ahora toca contrastarlas.

Muchas gracias a todos los que se fanean :D

Información de la tira

Publicada el 02/12/2009.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Yado
      Yado dijo el 04/12/2009

      Jaja ya te has construido un refugio para evitar el fin del mundo? XD si aun quedan dos años...
    2. Avatar de Tanekron
      Tanekron dijo el 04/12/2009

      @Isial: MECK!! Error!! Llegas tarde, eso ya lo había pensado yo xDDDD


      Luna Nueva es una de proporciones BIBLICAS!!! y punto no tiene mas sentido darle vueltas!
    3. Avatar de Yado
      Yado dijo el 03/12/2009

      Exacto la de 2012, es buenisima en lo que es. Una pelicula de catastrofes y efectos especiales. ^^
    4. Avatar de Isial
      Isial dijo el 02/12/2009

      tengoq ue ver la de 2012..ahi esta la clave pa cuando llegue el momento..en la peli se vera algun lugar donde no llegue el caos y donde sea eso hasta la fecha ahorrare dinero y construire un refugio en ese punto yo estare a salvo y vosotros con los peces XDDD
    5. Avatar de Klint-psk
      Klint-psk dijo el 02/12/2009

      @SE_Retuns: Infundada por cierto, porque los tios son emos y no tienen nada de atractivo.

      Sobre 2012, no la he visto, pero los carteles de "Los mayas nos avisaron" en plan culto/pedante me han espantado tanto que no pienso verla xD
    6. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 02/12/2009

      2012 es un peliculon, sabiendo como es su director no se por que la gente entra en el cine buscando una historia... cuando emmerich hace genialmente peliculones de caos, destrruccion, y efectos especiales....

      es como si a shammalyan no supiera que va a hacer giros inesperados o van a pasar cosas en sus tramas.

      o michael bay como si no supiera su fanatismo por lo americano, tias buenas mostrando hasta los higadillos, y sobretodo explosiones con la excusa de un argumento absurdo...
    7. Avatar de Yado
      Yado dijo el 02/12/2009

      Jaja, sii, es el argumento que dan. XD
    8. Avatar de SE_Retuns
      SE_Retuns dijo el 02/12/2009

      suele ser la explicación que dan las mujeres xD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo